miércoles. 22.05.2024

Wilson Quiñónez, arquero de Oriente Petrolero, destacó lo que ocurrió en el clásico cruceño, el cual recibió a ambas instituciones, con grandes celebraciones canticos, fuegos y colores. Tanto los hinchas de Blooming como los del Albiverde llenaron el estadio Ramón Aguilera de punta a punta, hasta llegar al punto de voltear la taquilla.

"La verdad que fue una fiesta, los dos equipos dieron todo de sí. Nosotros estábamos ganando el partido y lastimosamente con un penal al terminar el encuentro nos empataron", expresó el guardameta paraguayo tras el partido que terminó 1-1.

Wilson Quiñónez, arquero paraguayo.  (Foto: LT)
Wilson Quiñónez, arquero paraguayo. (Foto: LT)

Respecto al nuevo equipo técnico, el arquero de 34 años mencionó que son varias cosas que han sucedido este año para el club, pero que pusieron el pecho a la situación, incluso desde los cortos días que tuvieron los del equipo de Hoyos para entrar al equipo.

"Tenemos que aguantar esta situación difícil, con lo que hoy día tenemos. Lastimosamente, con muchos lesionados, vamos a poner el pecho a esto y Dios quiera vendrán mejores resultados más adelante", dijo Quiñónez.

PANAMERICANA.

Quiñónez destaca la fiesta que se desenvolvió al rededor del clásico cruceño