jueves. 01.12.2022

Presidente de la comisión “Salvemos a Wilstermann” agradece a Banegas

Rodrigo Banegas, arquero profesional de fútbol. (Foto: El País Tarija).
Rodrigo Banegas, arquero profesional de fútbol. (Foto: El País Tarija).

Ademar Salazar, presidente de la comisión “Salvemos a Wilstermann”, declaró su agradecimiento con el jugador Rodrigo Banegas, pues, según dice Salazar, no habría sido posible llegar a un acuerdo sin la intervención de Banegas.

“Tenemos que estar agradecidos con el jugador, por apoyar al club con su granito de arena. Los futbolistas se van sumando a la campaña, indirectamente el aporte que Rodrigo hace a nuestro club, cediendo en realidad parte de lo que le corresponde”, declaró Salazar.

“Es la deuda completa que el Wilstermann tiene con el jugador. Estamos asumiendo deuda que no nos corresponde. Malos manejos del equipo, desde a gestión de Vargas, incluso la dejadez que tiene la actual dirigencia”, continúo explicando el presidente de la comisión, que trabajó para llegar a un acuerdo con el jugador. Quien había demandado al club por 39.122 dólares.

Además, Salazar expresó su gratitud con los hinchas que se sumaron a la comisión y aportaron. Ya que por ello ayudaron a Wilstermann a pagar sueldos.

PANAMERICANA.

Comentarios