jueves. 18.04.2024

El experimentado mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, recibió una oferta del equipo de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr y también el Al-Hilal. Esto podría haber rebalsado en la última lesión que tuvo el español de 34 años, ya que se rumorea podría quedar libre a final de temporada, de acuerdo con informes de diario deportivo español, Sport.

 

“A diferencia del Barça, quien sí se ha movido ya con el claro objetivo de reclutarle es el Al-Nassr. El cuadro saudí quiere dar un nuevo golpe sobre la mesa y ya le ha hecho llegar a Busi una mareante propuesta de nada menos que 18 M€ por temporada. Los mandatarios árabes le ofrecen dos años de contrato, pero estarían abiertos a adecuarse a las peticiones del jugador”, informó la página deportiva Fichajes.com.

 

Otra posible oferta llegaría desde la MLS, precisamente del Inter de Miami. De acuerdo con Sport, el conjunto norteamericano habría dada la opción al jugador de incorporarse en verano.

“Busquets no ha tomado aún ninguna decisión. La idea de continuar con Xavi Hernández le seduce mucho y es su prioridad. Eso sí, en caso de plasmarse una propuesta irrechazable por parte del fútbol saudí quizá podría plantearse otro escenario”, dice el diario español.

PANAMERICANA. 

Las ofertas para Busquets no paran de llegar