miércoles. 01.02.2023

Núñez afirma que están bien preparados para vencer a ‘Inde’

El entrenador de la U de Sucre mencionó que su equipo tiene mejoras y que podrían ganar el clásico capitalino.

Sebastián Núñez, entrenador de Universitario de Sucre. (Foto: El Boliviano).
Sebastián Núñez, entrenador de Universitario de Sucre. (Foto: El Boliviano).

Sebastián Núñez, director técnico de Universitario de Sucre, hizo referencia al partido que tiene este jueves, 6 de octubre, contra Independiente Petrolero, sobre el cual dijo que es un partido importante donde no se dejaran nada al azar.

“Venimos trabajando de buena manera, lamentablemente no pudimos conseguir lo que queríamos en La Paz, que era traernos puntos. Con mayor razón tenemos que tomar este partido con la mayor importancia y quedarnos con el triunfo que es lo que queremos”, declaró Núñez.

En relación al clásico que se vivirá desde las 20.30 en Sucre, el entrenador de La U recordó que no llevan una buena racha contra su eterno rival y que lo que buscan es mejorar lo que ya venían haciendo.

“Siento que estamos mejor preparados y que el equipo está rindiendo de mejor manera. Por lo tanto, creo que tenemos mucho más posibilidades. Es un clásico, los clásicos se juegan de otra manera. Los tenemos a tres puntos, queremos estar cerca de ellos. Estamos preparándonos de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos”, concluyó el técnico chileno.

PANAMERICANA.

Comentarios