miércoles. 22.05.2024

El delantero neerlandés, Memphis Depay, es el nuevo hombre para reforzar el ataque del Atlético de Madrid. Con quienes selló un compromiso hasta 2025.

 

“Hablamos de cómo me siento, quiere que me sienta en casa y me adapte cuanto antes al equipo. Esto me hace ilusión. A él se le conoce por su pasión por el club y quiere que esté rápido. Me conoce bien por mi tiempo en el Barça y el Lyon, ya le gustaba ya en Lyon y quiere que pille esa forma. Será un desafío para mí”, expresó el neerlandés sobre una conversación que tuvo con Diego Simeone, según la plataforma deportiva española, Sport.

El delantero suma sus buenas expectativas sobre los Colchoneros pues su excompañero Griezmann le adelantó algunos elementos sobre el equipo y su gente. Quienes, en criterio del francés son agradables. Dato que confirmó después, ya que la nueva incorporación dijo estar sorprendido por la bienvenida con los brazos abiertos y la comodidad que sintió, de acuerdo con los informes del medio español.

 

"No lo sé, todo el mundo tiene opiniones diferentes. Él es un gran jugador, tuvo mucho éxito aquí y en otros clubs. Somos diferentes, no me gusta mucho que me comparen porque cada uno tiene el derecho a ser su propio jugador. Es cierto que tenía mucha lucha, quería llegar lejos y en este sentido es una buena comparación", apuntó Depay cuando señalaron que vendría a ser el nuevo Diego Costa.

 

PANAMERICANA.

Memphis Depay es el nuevo delantero del Atlético de Madrid