martes. 04.10.2022

Marcelo Robledo renuncia a Independiente Petrolero

El Loco Robledo manifestó en sus redes sociales que deja la dirección técnica de Independiente.
Marcelo Robledo, director técnico boliviano-argentino (Foto: RR. SS.).
Marcelo Robledo, director técnico boliviano-argentino (Foto: RR. SS.).

El exarquero argentino, naturalizado boliviano, Marcelo Robledo se despidió de Independiente Petrolero por la madrugada de este miércoles. El Loco Robledo, como técnico de Inde, logró el ascenso con el equipo el 2020 y el campeonato el 2021.

“Es una decisión muy dura, lo conversé con mi esposa primero y luego con los dirigentes. Queríamos dar el anuncio juntos (con la dirigencia), pero no se dio por eso lo hice en redes sociales”, dijo Robledo al Panamericano deportivo.

“Llego el momento indicado de dejarle el lugar a otro profesional que pueda venir a ayudar al club a salir de la situación deportiva en la que nos encontramos. Todavía en carrera y con una segunda fase del torneo por disputarse”, dijo en su comunicado el exdirector de Independiente.

En Panamericana se consulto sobre el futuro del entrenador a lo que respondió que le queda prepararse y darle más tiempo a la familia. Acotó que aún tiene mucha fuerza para seguir y quien lo reciba para trabajar él estará con más fuerza, más convencido y más preparado.

PANAMERICANA.

Comentarios