sábado. 15.06.2024

Damián Lizio, delantero de Real Santa Cruz, afirmó que se quedarán en La Paz por el desgaste que tuvo el equipo, después de su partido contra The Strongest. Pues, quieren hacer lo mejor posible el sábado.

“Se me dieron las cosas, pude aportar con goles con asistencias eso siempre es importante y la confianza que va ganando uno al final del torneo”, afirmó Lizio en relación ha su desempeño durante el partido.

“Estamos muy bien como equipo a pesar de la dificultad, de lo que pasa internamente en del club. Creo que estamos haciendo grandes partidos, sabemos que no es fácil enfrentarnos. Estamos haciendo buenos partidos tanto en Santa Cruz como de visitante”, añadió el delantero cuando daba un breve análisis de la situación de su equipo.

Respecto al posible paro del futbol nacional por las determinaciones de los cívicos cruceños, el jugador expresó que esperarán a las determinaciones que tendrán las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Mientras, que ellos seguirán enfocados en recuperarse para responder en el partido del sábado, si es que se juega.

PANAMERICANA.

Lizio destaca la recuperación para el partido contra Bolívar