jueves. 01.12.2022

Lewandowski dice que su sanción es excesiva

Robert Lewandowski, jugador de Polonia. (Foto: 26 minutos).
Robert Lewandowski, jugador de Polonia. (Foto: 26 minutos).

«“Una sanción excesiva, demasiado severa. Es demasiado larga...”, se queja Lewandowski después de que el Comité de Competición le haya castigado con tres partidos de sanción por su expulsión contra Osasuna en el último duelo previo al parón», cuenta el diario español Sport.

De acuerdo al relato del medio español, el delantero y la figura de Polonia aclaró que la sanción que recibe fue por la expulsión y a lo que se suma el gesto que hizo. El cual, él asevera que no lo hizo en contra del árbitro. Sino que “era para el entrenador, todo el mundo lo sabe, porque estaba en dirección a él y no al árbitro”, remarcó en la rueda de prensa que dio este viernes 18 de noviembre.

"No creo que el Comité que está en Madrid me haya sancionado con más partidos porque sean encuentros importantes para el Barcelona, contra el Espanyol y el Atlético, simplemente creo que es demasiado alta", añadió.

En ese contexto, Lewandowski apuntó que confía que su club hará lo necesario para revertir el embrollo. Sport, que esta presente en Qatar, afirma que el delantero mencionó que sus selecciones favoritas para ganar el mundial son la española, la francesa, la brasileña y la argentina.

PANAMERICANA.

Comentarios