lunes. 22.07.2024

De acuerdo con el análisis e investigación que realizó el diario Sport, solo bastaría con unos partidos más para que LeBron James alcance el puesto de máximo anotador de la historia de la NBA. Lo que podría conseguir esta temporada 202/2023 con su equipo Los Angeles Lakers.

Actualmente, el podio tiene le nombre de  Kareem Abdul-Jabbar, quien anotó 38.387 puntos en 1989. La cifra parece imbatible, pues ni siquiera Michael Jordan o Kobe Bryant lograron algo así.

“Mirando los números totales en las 19 temporadas completas que ha disputado hasta la fecha, James promedia unos 1.900 puntos por curso. De hecho, tan solo ha habido una temporada en la que se haya quedado por debajo de los 1.200 puntos. Fue en la 20/21, en la que debido a las lesiones, tan solo pudo disputar 45 partidos. Así que si nada se tuerce, antes de que acabe la temporada, James se situará como el máximo anotador de la historia de la NBA”, explica Marc del Río, periodista deportivo.

Además, la NBA felicitó al alero por subir de puesto en lista de clasificación de jugadores que anotaron de tres puntos.

 

PANAMERICANA.

Lebron está muy cerca de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA