viernes. 29.03.2024

N’Golo Kanté ha estado con molestias musculares durante varios meses, siete, para ser precisos. Pero, recientemente, el francés pudo jugar 60 minutos con el equipo Sub-21 del Chelsea ante el Charlton, de acuerdo con el diario AS de España.

La noticia de su retorno a las canchas ha alegrado a sus compañeros, como Thiago Silva y Mason Mount que lo acompañaron para apoyar su vuelta a la alta competición. Además, de llamar la atención de sus compañeros, encendió alarmas en sus rivales como el  Real Madrid, con quien tendrán un choque este 12 de Abril, por los cuarto de final de la Champions League.

Kanté celebrando. (Foto: Futbolred)
Kanté celebrando. (Foto: Futbolred)

“A sus 31 años, Kanté todavía tiene muchas temporadas de fútbol. El medio está en plenas negociaciones con la sala noble de Stamford Bridge para ampliar su contrato, que termina el 30 de junio de 2023. Unos últimos meses de competición que serán muy importantes para su futuro. Graham Potter le lleva esperando con los brazos abiertos desde que cogió las riendas del equipo. Y el Chelsea, con muchos problemas en el mediocampo, siempre rindió mejor con Kanté sobre el césped. Aviso para el Madrid. Kanté está de vuelta”, expuso el periodista deportivo, Pablo Fuentenebro.

También el medio deportivo, Sport, mencionó que Kanté podría extender su contrato por el cariño que desarrollo con el club inglés. Pues, las fuentes británicas señalan que las negociaciones entre el Chelsea y el jugador van por buena marea.

PANAMERICANA.