martes. 23.04.2024

Harry Kane, el delantero de la selección de Inglaterra, quiere definir su futuro lo antes posible. Las opciones que se le presentan son: renovar con el Tottenham, irse al Manchester United o mudarse a Alemania para jugar con los colores del Bayern.

“El futbolista inglés acaba contrato en 2024 y el Tottenham podría dejarle marchar este año por una cantidad que podría rondar los 100 millones. Por este precio, está claro que muchos clubes tratarán de hacerse con sus servicios”, dice el diario deportivo español, Sport.

Entre los pretendientes, el Bayern de Múnich. Uno de sus representantes Ulrich "Uli" Hoeneß manifestó que el club para el que juega el delantero inglés rechazó al Manchester City, por lo que imagina que se vaya al Bayern a cambio de 100 millones.

Harry Kane, delantero inglés. (Foto: El País).
Harry Kane, delantero inglés. (Foto: El País).

“Personalmente no creo que debamos pagar eso. Ya he dado mi opinión sobre el caso Kane. Pero soy solo uno de los nueve miembros del comité y si los demás aprueban que venga, lo ficharemos”, dijo Hoeneß según El País.

También el Manchester United ha demostrado su interés en Kane. El técnico de los Diablos Rojos, Erik ten Hag, estuvo pidiendo al jugador durante vario meses. Según el medio español, la directiva del United habría aprobado iniciar las negociaciones con el Tottenham.

“El Manchester United tendría ya pensada su primera oferta inicial. El número rondaría los 80 millones y aunque, están lejos de los 100 que se exigen, sería la primera para poder iniciar las conversaciones”, dice el diario español.

Sobre su renovación, con los Spurs, el máximo goleador de la historia de la selección de Inglaterra habría planteado tener a  Julian Nagelsmann, como entrenador y solo así extendería su contrato, de acuerdo con informes de Mundo Deportivo.

PANAMERICANA.

Kane el más pretendido del Tottenham