lunes. 22.07.2024

Leonel Justiniano, mediocampista boliviano del Club Bolívar, ofreció una conferencia de prensa con la prensa deportiva del país. Durante la sesión, el jugador dio a conocer sus criterios sobre el partido que les toca enfrentar. Oriente Petrolero, que viene de abajo, los recibió en el Ramón Aguilera, por lo que el central dijo que el Albiverde será un rival complicado.

"Esperemos hacer las cosas bien y sacar un resultado positivo, que nos permite continuar el la lucha por la punta", apuntó el mediocampista.

Justiniano también manifestó su opinión sobre la llegada de Marcelo Claure, presidente del club, pues para él es importante que la máxima figura administrativa esté presente para demostrar su apoyo para el partido de Copa Libertadores. Para la cual también solicitó la asistencia del la hinchada.

"Creo que lo ideal sería sacar un buen resultado en casa, con diferencia de goles. Pero, en octavos de final es muy difícil que pueda pasar eso, sin embargo nada es imposible. Quisiéramos asegurar un triunfo de local y luego si de da sacar otros goles allá. Como digo son partidos muy duros. Sabemos a la calidad de plantel al que nos enfrentamos, así que esperamos ganar en casa para visitar Brasil", mencionó el jugador.

Respecto al partio

Justiniano dice que es muy difícil lograr un resultado positivo ante Paranaense, pero...