jueves. 01.12.2022

Justiniano dice que Costas exige intensidad

El mediocampista de la Academia Paceña declaró que Gustavo Costas exige intensidad en el juego.
Leonel Justiniano, jugador de fútbol. (Foto: RR. SS.).
Leonel Justiniano, jugador de fútbol. (Foto: RR. SS.).

Este jueves 17 de noviembre es el cuarto día de entrenamiento de la selección boliviana bajo el mando de Gustavo Costas. Quien exige intensidad en el desarrollo del juego. Eso es lo que dice Leonel Justiniano, mediocampista de Bolívar, quien forma parte de los convocados para el partido amistoso contra Perú este sábado 19 de noviembre a las 20.00 (hora boliviana) en Arequipa, Perú.

“Estamos trabajando de la mejor manera. Haciendo buenos entrenamientos, preparándonos bien para el partido del sábado. El cual queremos ganarlo”, dice Justiniano.

“La mayoría de nosotros estamos ansiosos de debutar con el profe (Gustavo Costas), de hacer un buen partido. Sabemos lo que es la selección peruana, que anteriores eliminatorias vino trabajando bastante bien y ahora cambio de entrenador (Juan Máximo Reynoso), como nosotros”, continuó explicando el jugador de 30 años.

En ese contexto, remarcó que el hecho de que el partido a disputarse sea amistoso, no le quita la importancia de que cada jugador le da al encuentro.

PANAMERICANA.

Comentarios