sábado. 01.10.2022

La jornada 1 de la Champions cierra con goleadas

La Liga de Campeones de la UEFA tuvo varias goleadas en el cierra de su primera jornada
Foto: Champions League
Foto: Champions League

La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League cerró con cuatro goleadas y un par de sorpresas. Los primeros partidos de la fase de grupos terminaron hoy, 7 de septiembre, con las goleadas de Ajax, Barcelona, Sporting y Napoli.

Los grupos A, B, C y D desarrollaron sus encuentros con goleadas y sorpresas.

Grupo A

Ajax de Ámsterdam goleó por 4-0 a los Rangers de Escocia. Por su lado, Napoli recibió en casa al Liverpool, a quien no dudo en propinar cuatro goles (4-1) para ser una de las sorpresas de la jornada.

Grupo B

El Atlético de Madrid tuvo un partido difícil contra el Porto, pues no obtuvo un resultado cómodo. 2-1 ganó el equipo madrileño. Otra sorpresa la dio el Club Brujas tras derrotar 1-0 al Bayern Leverkusen, de Alemania.

Grupo C

El Bayern de Múnich venció 2-0 al Inter de Milán, en Italia. Mientras que sus compañeros Barcelona y Viktoria Pilsen, se enfrentaron en España. 5-1 fue el resultado a favor del club catalán.

Grupo D

El club portugués, Sporting de Lisboa fue otro de los goleadores pues se impusó por 3-0 al Eintracht Frankfurt, en su visita a Alemania. Por su parte, Tottenham y Olympique de Marsella midieron fuerzas en Inglaterra, donde el equipo de Conte triunfó 2-0.

PANAMERICANA.

Comentarios