jueves. 18.04.2024

“La iluminación (en Villa Ingenio) es un hecho”

El secretario deportivo del Gamea confirmó el inicio de obras para la instalación de la iluminación en el estadio de Villa Ingenio.

Miguel Rimba, secretario de deportes de Gamea. (Foto: El Alto Digital).
Miguel Rimba, secretario de deportes de Gamea. (Foto: El Alto Digital).

Miguel Rimba, secretario deportivo del Gobierno Autónomo Municipal del El Alto (Gamea), ratificó que la instalación de las luminarias para el Estadio Municipal de Villa Ingenio está programada para el 9 de noviembre de 2022. Pues, el 7 de noviembre se hará el desembolso de Bs 2.600.000 para la obra.

“Si necesitamos trabajar en tres turnos, lo vamos a hacer. Para que la fecha en la que le toque a Always Ready jugar algún torneo internacional; lo pueda jugar en nuestro estadio de Villa Ingenio con la iluminación”, apuntó Rimba.

En ese contexto, el secretario y exfutbolista afirmó que la obra está asegurada, pues tiene el respaldo de la alcaldesa, Eva Copa. Quien, en palabras de Rimba, dará el regalo a la ciudadnia alteña en su próximo aniversario.

“La iluminación es un hecho, porque así lo pide nuestra alcaldesa municipal”, exclamó el secretario de deportes del Gamea.

“Si queremos tener un escenario con las exigencias de Conmebol tenemos que cumplir. Los accesos los camerinos, la iluminación, la pantalla, el sonido, el estadio. Todo los que nos exige tenemos que cumplir, porque caso contrario no se juega”, concluyó.

PANAMERICANA.

“La iluminación (en Villa Ingenio) es un hecho”