martes. 29.11.2022

Illanes prepara a sus jugadores para recibir a Bolívar

Alberto Illanes, entrenador potosino, afirmó que Bolívar es un rival difícil.

Jugadores de Wilstermann. (Foto: Opinión).
Jugadores de Wilstermann. (Foto: Opinión).

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, está preparando a sus hombres para el partido que tiene contra Bolívar este martes 4 de octubre desde las 20.30 por la jornada 20 del torneo nacional. Además, hizo referencia a la dificultad que tendrá cuando se encuentre contra la Academia Paceña.

“Es un clásico nacional, por demás difícil, rival complicado que está peleando la vida; que está en la punta”, mencionó Illanes.

El entrenador potosino agregó que el conjunto paceño es un rival duro y que irá a Cochabamba a sumar unidades, por lo que sus jugadores no deben guardarse nada.

En ese contexto, el director técnico de Wilster manifestó: “Nosotros, partido a partido, tratamos de tener la figura de los jugadores con los que contamos. Digo jugadores porque se está haciendo habitual que perdamos un jugador en cada partido; siempre expulsan uno, dos”.

“Hemos podido trabajar con los suplentes, los que van a entrar en lugar de estos futbolistas. Se hizo un trabajo táctico ofensivo y defensivo. Termínanos hoy para confirmar una posible alineación. Era posible, pero ahora la tenemos más clara, así que concentrado para lo que es el partido de mañana”, concluyó.

PANAMERICANA.

Comentarios