viernes 03.07.2020

Gobernador de Oruro exhorta al presidente de San José a presentar su plan de trabajo para salir de la crisis.

Paralelamente se impulsa el proyecto para nominar al club como "Patrimonio de Oruro" y generar recursos económicos regulares que eviten caer en el pozo en el que hoy se encuentra comprometido el crédito orureño.
Zenón Pizarro, Gobernador de Oruro, junto al ex jugador santo Javier Sanguinetti. Foto: Zenón Pizarro
Zenón Pizarro, Gobernador de Oruro, junto al ex jugador santo Javier Sanguinetti. Foto: Zenón Pizarro

Este viernes el gobernador del departamento de Oruro, Zenon Pizarro, expresó su preocupación por la demanda en instancias FIFA del ex tecnico de San José, el Prof. Julio César Uribe.

En ese sentido, se convocó a una reunión que contó con la presencia de socios, hinchas y representantes del primer equipo para analizar medidas a tomar, pero llamó la atención que el presidente del club, Huáscar Antezana, fué el único ausente.

Por ello se conminó a Antezana a presentar ante la población su plan de trabajo para salir de esta crísis o caso contrario, las autoridades regionales tomarán un rol mas activo en esta coyuntura de crísis.

De hecho, una de las medidas que impulsa Pizarro es lograr que San José sea reconocido como "Patrimonio de Oruro" y generar recursos económicos que permitan honrar compromisos económicos rezagados.

Comentarios