lunes. 24.06.2024

Ismael Rescalvo, director técnico español, dejó de ser director técnico de The Strongest. Si bien, el club aún no lanzó ningún comunicado oficial, los jugadores del plantel atigrado confirmaron su salida. Informes extraoficiales dan a conocer que el entrenador español habría recibido una mejor oferta salarial en México.

El presunto equipo sería el Mazatlan F.C.

Por su parte John García, defensor de The Strongest, lamentó la derrota en Perú, a tiempo da dar a conocer que Rescalvo ya les había comunicado su salida como técnico del club oro y negro, por lo que le dejo sus mejores deseos para su carrera en el exterior.

“Que le vaya muy bien, creo que lo hizo muy bien en estos meses y es por eso que le va bien, le hablaron de afuera”, manifestó García.

Respecto a la situación del equipo como grupo, el defensor de 23 años expreso que sus compañeros hablaron que con lo sucedido deben hacerse más fuertes, ya que llegan partidos importantes en Copa Libertadores y en la liga nacional. El jugador no espera trancarse con lo que ya han conseguido hasta ahora, pues quiere mantener la mentalidad de seguir luchando.

“Tenemos que estar con la mente fría, tranquilos. Creo que el grupo está bien, estamos fuertes, creo que vamos a seguir por ese mismo rumbo. Sacar buenos resultados en la liga y en la Libertadores”, apuntó el defensor nacional.

Finalmente, John García aseveró que el trabajo del entrenador español ha sido muy bueno y es por eso que se está yendo a otro país, de donde lo buscaron y le hablaron.

“Desearle suerte y nosotros estar tranquilos para seguir sumando”, concluyó.

PANAMERICANA.

García afirma que el grupo debe fortalecerse ante la salida de Rescalvo