sábado. 18.05.2024

Galarza emite algunos elementos sobre el clásico cruceño

Sergio Galarza, director deportivo de Oriente Petrolero, emitió algunos criterios sobre el clásico cruceño.
Sergio Galarza, director deportivo de Oriente Petrolero. (Foto. Futbolistas bolivianos).
Sergio Galarza, director deportivo de Oriente Petrolero. (Foto. Futbolistas bolivianos).

El exarquero de la Selección y actual director deportivo de Oriente Petrolero, Sergio Galarza, habló con el Panamericano Deportivo sobre el clásico cruceños que se jugará este domingo 2 de octubre de 2022 desde las 19.30.

“Oriente se encuentra bien, trabajando bastante bien. Creo que el descanso nos vino bastante bien. Aprovechamos la pausa para recargar baterías, para ajustar la parte física”, dijo Galarza.

En ese contexto, el director deportivo apuntó que este torneo ha sido maratónico y que el final será durísimo, pues son 10 fechas en prácticamente 30días.

Sobre su partido el domingo ante su eterno rival, Blooming, el ejecutivo del Albiverde acotó: “El domingo es importante, como todos. Pero, se lo vive de una manera especial por como vive la ciudad este tipo de partidos, por lo dividida que están las hinchadas. Un 60% - 40%, claro a favor de Oriente”.

Por último, el exjugador de La Verde aludió a su rival cuando expresó que es un rival difícil, que tiene buenos jugadores, pero que a pesar de ello están con todo el ánimo para dar un buen partido y ganar el encuentro.

PANAMERICANA.

Galarza emite algunos elementos sobre el clásico cruceño