miércoles. 22.05.2024

Pablo Daniel Escobar, director técnico de la división de menores de la selección boliviana de fútbol, mencionó frente a la prensa deportiva que todos los jóvenes del país tienen talento, no solo los de una región. Por lo que su equipo técnico y él están trabajando en coordinación con los equipos de cada ciudad para obtener la información necesaria para armar las selecciones juveniles.

"En cada región del país hay mucho talento y hoy verlos competir nos pone muy contentos. Muchos de los que están en campo hoy pasaron por la sub-17, sub-20 así que contentos de rencontrarnos con ellos", aseveró Escobar.

Pablo Daniel Escobar, entrenador de fútbol. (Foto. El Diario).
Pablo Daniel Escobar, entrenador de fútbol. (Foto: El Diario).

Además, el técnico paraguayo nacionalizado boliviano detalló con las selecciones con las que trabaja. Sub-15, sub-17 y sub-20, con las que también comunica de inmediato y en conjunto con el entrenador argentino, Gustavo Costas, que está a cargo de la selección mayor de Bolivia. 

"Él nos pide toda la información que concierne a cada chico y nosotros con nuestra base de datos se la pasamos. Así que va todo relacionado y evidentemente que todas las instituciones puedan entender la idea del emprendimiento va a venir muy bien", aclaró Escobar.

Pablo Daniel Escobar, director técnico de divisiones menores de Bolivia. (Foto: La Razón).
Pablo Daniel Escobar, director técnico de divisiones menores de Bolivia. (Foto: La Razón).

Finalmente, el hombre a cargo de las futuras promesas recalcó que se está trabajando con todas las ciudades y equipos que se quieran unir para reclutar a los jóvenes.

 PANAMERICANA.

Escobar afirma que visitará varios departamentos del país