Pablo Daniel Escobar, director técnico de la división de menores de la selección boliviana de fútbol, mencionó frente a la prensa deportiva que todos los jóvenes del país tienen talento, no solo los de una región. Por lo que su equipo técnico y él están trabajando en coordinación con los equipos de cada ciudad para obtener la información necesaria para armar las selecciones juveniles.
"En cada región del país hay mucho talento y hoy verlos competir nos pone muy contentos. Muchos de los que están en campo hoy pasaron por la sub-17, sub-20 así que contentos de rencontrarnos con ellos", aseveró Escobar.

Además, el técnico paraguayo nacionalizado boliviano detalló con las selecciones con las que trabaja. Sub-15, sub-17 y sub-20, con las que también comunica de inmediato y en conjunto con el entrenador argentino, Gustavo Costas, que está a cargo de la selección mayor de Bolivia.
"Él nos pide toda la información que concierne a cada chico y nosotros con nuestra base de datos se la pasamos. Así que va todo relacionado y evidentemente que todas las instituciones puedan entender la idea del emprendimiento va a venir muy bien", aclaró Escobar.

Finalmente, el hombre a cargo de las futuras promesas recalcó que se está trabajando con todas las ciudades y equipos que se quieran unir para reclutar a los jóvenes.
PANAMERICANA.