martes. 04.10.2022

Erwin Saavedra vuelve a las canchas oficialmente

El orureño de 26 años está de vuelta en las canchas.
Erwin Saavedra. (Foto:  Idiski Times).
Erwin Saavedra. (Foto: Idiski Times).

Rulani Mokweni, coentrenador de Mamelodi Sundowns, cumplió su palabra e hizo participar a Erwin Saavedra en un partido oficial, después de que hace unas semanas había manifestado a medios sudafricanos que el jugador nacional “podría participar a tiempo completo en las actividades del primer equipo y partidos oficiales”.

El equipo codirigido por Manqoba Mngqithi y Mokweni jugó ayer contra Chippa United, al cual derrotó por 0-1 en su vistita. Saavedra fue parte del partido desde el minuto 69 cuando entro en remplazo de el chileno Marcelo Allende.

“Más de 100 días pasaron para que el volante boliviano logre superar su lesión en la rodilla, pero finalmente este miércoles reapareció en la Premier League de Sudáfrica”, dijo Samuel Torrez, periodista deportivo, en su nota para Late.bo.

Torrez, que siguió el partido de cerca, sostiene que el mediocampista nacional dio un remate al arco que no tuvo éxito. Además, que “logró una recuperación y completó 16 de 17 pases con una efectividad de 94% en más de 20 minutos de juego”.

Después del partido el orureño fue entrevistado por su equipo, donde afirmó que está muy contento de volver a jugar, que deja la lesión atrás y ahora está concentrado en mejorar y aportar al equipo.

"Tengo la confianza del cuerpo técnico, de mis compañeros. Poco a poco me fui desenvolviendo de la mejor manera... Me siento muy bien, voy hacer lo mejor posible de aquí en adelante y espero ser un gran aporte al equipo", expresó Saavedra en la entrevista con su equipo que es el actual puntero de la tabla.

 

Puedes ver el partido completo aquí.

PANAMERICANA.

Comentarios