lunes. 03.10.2022

Los equipos paceños luchan por el liderato en el cierre de la primera mitad del torneo nacional

Always Ready, Bolívar y The Strongest son los tres equipos que están en la pelea por el primer puesto del torneo Clausura.

Foto: Eju tv
Foto: Eju tv

La jornada 18 se juega este fin de semana y el Tigre, la Academia Paceña y La Banda Roja son los únicos que están más parejos en la lucha por el liderato del campeonato nacional. The Strongest tiene 41 puntos, Bolívar 40 y Always Ready 36, aunque a este le falta dos partidos, por la anulación del encuentro contra Royal Pari en Santa Cruz.

Los tres juegan de local

El Gualdinegro recibe este viernes a Nacional Potosí, que viene de empatar, ganar y perder sus últimos tres partidos respectivamente. El conjunto potosino sumó 29 puntos en lo que va del torneo.

Los Celestes enfrentará a Real Tomayapo el domingo desde las 17.15, en el estadio Hernando Siles. El representante cochabambino acumuló 20 puntos y ha empatado, ganado y empatado en sus últimos encuentros.

Finalmente, El Millonario tendrá de visita a Aurora este sábado. El Equipo del Pueblo empato, perdió y perdió en sus recientes disputas, con lo que logró 22 puntos en las 17 fechas posteriores.

PANAMERICANA.

Comentarios