domingo. 26.05.2024

Entrenador de The Strongest destaca que deben seguir trabajando y no desconcentrarse

Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, se ha referido lo que queda para su club el resto del campeonato.

Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest. (Foto: DeRedes Tv).
Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest. (Foto: DeRedes Tv).

El Pampa Biaggio, entrenador del Tigre de Achumani, ha mencionado que deben seguir trabajando y no pensar en lo que puede pasar sino concentrarse en su trabajo, ya que en tan solo una fecha todo puede cambiar.

“Ojalá que podamos hacer un segundo semestre del campeonato bueno, que nos sirva para pelear el campeonato. Desde que llegamos jugamos 15 partidos, perdimos un solo partido y empatamos tres, es el 80% de los puntos. Me parece que es muchísimo e igual todavía no alcanza”, agregó el Pampa.

En ese contexto, Biaggio aclaró que seguirán trabajando, "sin enloquecer" y que pensarán en los partidos que vienen, pues son seguidos y rápidos para lo que tienen que estar preparados.

Por otro lado, el entrenador atigrado explicó la situación física de Enrique Kike Triverio y dijo que no está lesionado sino en un tratamiento de recuperación.

Kike está muy bien, está haciendo un tratamiento de recuperación, pero no hay lesión ni nada por el estilo. Simplemente pedimos que él se cuide y esté tranquilo para poder estar estos partidos que vienen y esta recta final de la mejor forma”, concluyó.

PANAMERICANA.

Entrenador de The Strongest destaca que deben seguir trabajando y no desconcentrarse