martes. 04.10.2022

Entrenador de Nacional Potosí tiene como objetivo llegar a “Libertadores”

Flavio Robatto, director técnico argentino, destacó que el objetivo principal para Nacional Potosí es llegar por primera vez a La Copa Libertadores de América.

 

Flavio Robatto, entrenador argentino. (Foto. Internet).
Flavio Robatto, entrenador argentino. (Foto. Internet).

Flavio Robatto, director técnico de Nacional Potosí, mencionó en Panamericana que el principal objetivo que tiene es llegar a La Libertadores con el conjunto potosino y que este ha estado presente desde el inicio del año.

“Nacional Potosí desde el 3 de enero, desde el comienzo del año se fijo un objetivo, si bien se ha pensado luchar por el título contra equipos tan grandes… Pero, sí se ha prometido entrar por primera vez a Copa Libertadores”, recalcó Robatto.        

Además, destacó que viene cumpliendo con ese objetivo desde hace varias fechas y que como grupo dejaran todo por hacerlo, pero que también están conscientes que aún quedan 12 partidos donde seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora, pues así podrán lograrlo.

Por otro lado, en la entrevista el entrenador argentino dijo continuarán en la lucha por subir puestos en la tabla.

“Ahora, tenemos dos partidos de local, donde tenemos un rival directo, como Guabirá. Podemos hacer una diferencia. Los rivales que tenemos peleando con nosotros tienen partidos duros. Entonces, será palmo a palmo, fecha a fecha que podremos llegar a cumplir nuestro objetivo”, concluyó el director técnico.

PANAMERICANA.

Comentarios