domingo. 16.06.2024

El defensor y capitán de Always Ready, Marc Enoumba, afirmó que como profesional también busca la unidad fuera de la cancha y no solo dentro. Pues, en criterio del defensor ese sería la clave para ser unidos en todos los sentidos.

Sobre las ausencias que tiene El Millonario, Enoumba expresó que, si bien son bajas importantes para el club, la forma en la que se estructuro el equipo permite enfrentar esa situación.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero tienen mucho talento y creo que ya llegó el momento de demostrar la razón por la que están acá. Personalmente, confío en todos los jugadores que hay en el plantel. Al que le toque dará el 100% y harán las cosas igual de bien de los que se fueron”, apuntó el capitán de La Banda Roja, en una entrevista con el periodista deportivo, Ramiro Pacheco.

Finalmente, el defensor camerunés naturalizado boliviano manifestó que todos los equipos de la liga nacional se quieren lavar la cara con Always Ready, haciendo referencia a su próximo rival, Club Deportivo Vaca Diez. Sobre el cual, señaló que tiene un juego interesante, pero remarcó que aún no se lo analizado, pues primero deben captar la idea que tiene el nuevo entrenador, Claudio Biaggio.

PANAMERICANA.

Enoumba confía en la juventud de sus compañeros