martes. 30.04.2024

Cristian Díaz, director técnico del Club Deportivo Jorge Wilstermann, señaló que su equipo fue táctico desde el inicio hasta el final del partido, del que salieron vencedores (1-3), contra Bolívar por la fecha 10, de la liga boliviana. Los expulsados de la Academia Paceña fueron, según el técnico rojo, la clave para llevar el partido adelante, pues incluso llegó a cambiar la táctica al ver que a su rival le faltaban jugadores.

"El segundo tiempo modificamos porque temíamos que Bolívar, con un hombre menos, en el inicio iba a modificar la táctica. Pusimos línea de cuatro, con dos extremos bien abiertos. Y ya con la segunda expulsión, pusimos un segundo punto para llevar el partido a jugar lejos de nuestro arco", manifestó Díaz.

Sobre Adriel Fernández, el técnico argentino afirmó que hizo un buen partido, pero que todavía le falta mejorar. La tensión y la contracción durante el juego son los aspectos que se trabaja con el jugador, según lo mencionado por Díaz, quien espera que los dos goles que obtuvo en el encuentro sean un bálsamo para que mejore.

Sobre otro de los jugadores que desequilibraron, como Chumacero y Cardozo, dio a conocer que ambos están cansados y algo golpeados, pero no de gravedad. Por lo tanto, ya podrán recuperarse para jugar en la semana.

PANAMERICANA.

Díaz reorganizo el equipo y así gano a Bolívar