martes. 25.06.2024

El director técnico de River Plate, Martín Demichelis, conversó con la prensa sobre su partido por la Copa Libertadores. De la cual forma parte del grupo D. El cual comparte con The Strongest, con quien juagará esta tarde a partir de las 18.00 (hora boliviana).

"Tenemos que ver cómo nos empezaremos a sentir cómodos  dentro del partido. Nosotros iremos a buscar el resultado. Después veremos dentro los noventa para qué estamos. El jugador argentino no está habituado a lo que pueda suceder en el partido", señaló el líder del conjunto argentino.

Además, Demichelis afirmó que el jugador argentino promedio está acostumbrado a patear desde media cancha. Pero, que acá, en La Paz, se dará cuenta que la pelota no gira como en su cancha por lo que tendrá que buscar de jugar de otra manera y corregir sobre la marcha.

"Espero tengamos un control dentro de lo que implica jugar en La Paz. Un control al inicio del partido, para que esa corrección que lleva tiempo del partido, no nos genere una desventaja en el resultado", concluyó el técnico.

PANAMERICANA.

Demichelis quiere llevarse puntos de La Paz