sábado. 15.06.2024

“La tuvo de todos los colores Cristiano Ronaldo en el partido entre Al Nassr y Al Fateh de la 15ª jornada de la Liga de Arabia Saudí. Un fallo inexplicable, un palo, un gol anulado por fuera de juego, dos claras oportunidades más falladas... y finalmente llegó el gol”, informó el diario español, Marca.

El astro portugués selló el encuentro con su gol para dejar un empate de 2-2. Desde del punto penal al minuto 90+5’ imprimió un remate que fue a dar contra el lado medio de la portería de Jacob Rinne, de acuerdo al medio español.

 

Marca, que siguió el partido de cerca, detalló que Ronaldo tuvo tres oportunidades durante el primer tiempo. Pero, estas fueron desperdiciadas, la primera que habría acabado en gol si fuera por el fuera de juego, el segundo por un mal disparo de CR7 y la última que pegó en el poste superior del Al Fateh.

La primera, desde el minuto 12, cuando Cristian Tello, llegado recientemente desde Los Ángeles a Al Fateh, marcó un golazo para poner el 1-0 en el marcador. Eran sus primeros minutos disputados con la camiseta del conjunto saudí, al que ha llegado de la mejor manera posible.

“Al Nassr recupera el liderato con los mismos puntos que Al Shabab, pero con un partido menos”, concluye Marca.

PANAMERICANA.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol para dejar a su equipo en la punta