sábado. 18.05.2024

Gustavo Costas, director técnico de la selección boliviana de fútbol, estuvo en conversaciones recientes con la prensa deportiva del país. Con quienes dio a conocer que Danny Bejarano y Boris Céspedes no están al 100% por lo que no los hará jugar los 90 minutos.

Respecto a los rivales de estos días (Chile y Ecuador), Costas dijo que se estuvo analizando a ambas selecciones por lo que, ahora el entrenador argentino y su equipo técnico estará mostrando la idea que el tiene para La Verde

"Como no podemos tenerlos día a día y por eso queremos presentarles a ellos la idea que tenemos, la intensidad con la que queremos jugar. Pero, tenemos que mejorar un montón de cosas, es decir para criticar son un montón. No hay problema yo me aguanto la critica, pero qué hacemos, queremos ir al mundial, pero hay que hacer algo. Para entrenar casi no tenemos lugares, tenemos una cancha sola acá y más bien la dieron porque si no, nos íbamos a la calle", manifestó el entrenador de la selección.

Además, hizo énfasis en que no pondrá excusas y se lo puso en claro a los jugadores. Lo que ahora se hará es trabajar para mejorar día a día. Sobre los jugadores más jóvenes, Costas pidió que se los den para hacer micro ciclos porque ellos serán con quienes Bolivia dará cara las próximas fechas.

PANAMERICANA.

Costas afirma que no pondrá excusas