sábado. 18.05.2024

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), conversó con la prensa deportiva del país para emitir detalles de los contratos y algunas especificaciones de las nuevas poleras. También dio a conocer cuales serán las posibilidades para ver los partidos de 'La Verde' y finalmente abrió un camino sobre los escenarios donde podría jugar la selección.

"Han sido duras las negociaciones con la empresa, logramos que se incremente la dotación de indumentaria que mejore las condiciones económicas. Además, los nuevos uniformes implementan tecnología, un diseño moderno. Por lo que esperemos que nuestros mejores jugadores de la selección femenina y masculina estén conformes y la usen con todo corazón", aseguró Costa.

Respecto a los derechos de transmisión, el presidente de la FBF mencionó que por el momento se trabaja en una plataforma que será administrada por la misma entidad nacional, pero tampoco descartó que si llega una oferta interesante para cubrir los partidos se de cabida a optar por esa opción .

"Son dos estadios que están inscritos. Por el momento dos estadios tenemos inscritos. Poro, estamos esperando a que se puedan hacer mejoras. Por ejemplo, que todos los palcos tengan butacas", concluyó el máximo representante de la FBF.

PANAMERICANA.

Costa dio a conocer que son dos los estadios inscritos para que 'La Verde' juegue las...