sábado. 04.02.2023

Costa dice que situaciones como el paro nacional están contemplados en el reglamento del torneo

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol aclaró que el reglamento tiene previsto situaciones como las del paro cívico en Santa Cruz.

Fernando Costa, presidente FBF. (Foto: FBF).
Fernando Costa, presidente FBF. (Foto: FBF).

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), afirma que el reglamento de la división profesional tiene contemplado en su reglamentos situaciones como las del paro que se realizará en Santa Cruz desde el sábado 22 de octubre. Además, apuntó se reunirá con el consejo de la FBF, el viernes 21 de octubre para analizar la situación.

“Vemos en qué medida se desarrolla ese paro si es indefinido si es de 48 horas, todo eso lo vamos a analizar en el concejo de la división profesional. Con base a ello vamos a actuar en consecuencia. La idea es que concluyamos el torneo, sin embargo, se ha contemplado dentro del reglamento contingencia de ese tipo”, aclaró Costa.

En ese contexto, el presidente de la FBF opina que es muy pronto dar un criterio, pero que espera que no se lleve a cabo el paro y que el país continúe sus labores con normalidad.

“Ya tuvimos una situación similar el 2019, así que esperemos que podamos resolver de la mejor manera y que el campeonato pueda concluir. Hay contratos de televisación y demás, hay expectativa de la hinchada”, expresó.

PANAMERICANA.

Costa dice que situaciones como el paro nacional están contemplados en el reglamento...
Comentarios