lunes. 22.07.2024

El presidente del Club Aurora, Jaime Cornejo, manifestó llevará las elecciones presidenciales del club en unas semanas, pero que ahora, la prioridad para su directiva es la estabilidad de su equipo en el ámbito deportivo, por lo que calificó de "bueno" al partido amistoso que tendrán contra Wisltermann este domingo desde las 16.00 en el Felix Capriles.

"(Las elecciones) se harán en el momento que corresponda, porque finalmente nosotros no tuvimos la culpa que esto no se haya llevado a cabo si no que, hemos puesto todo nuestro interés, nuestra voluntad y ahora lo haremos en el momento oportuno", expresó el presidente celeste.

Respecto a los cuestionamientos de los hinchas y la prensa sobre su continuidad como presidente, Cornejo respondió y mencionó que el se mantiene vigente en la silla dirigencial, pues habría demostrado que es capaz de dirigir Aurora.

"Si hubiera otro que lo haga mejor que yo, descansaría tranquilo. Pero, vi que no hay. Entonces no puedo dejar a a la deriva al Aurora, mientras tanto yo soy el presidente hasta que se convoque a elecciones", apuntó el máximo dirigente aurorista.

PANAMERICANA.

Cornejo da cuenta de las elecciones en Aurora