viernes. 14.06.2024

Marcelo Claure, presidente del Club Bolívar, emitió varios aspectos sobre el futuro del club. Entre ellos, la posibilidad de tener a Marcelo el Matador Martins en el club celeste.

“Con Martins todavía no a pasado nada. Martins es uno de los jugadores que estamos analizando. Para mi es muy importante tener la base de la selección boliviana, en el Bolívar”, mencionó Claure.

El presidente de la Academia Paceña dijo que, para él, sería importante que la selección tenga base en Bolívar. Una de sus razones fue que, en el contexto de que la Conmebol contará con seis cupos y medio para las Eliminatorias, sería importante que los jugadores nacionales que juegan en el extranjero jueguen en el país.

“Entrenen en nuestros estadios, se acostumbren a la altura porque tengo mucha fe de que Bolivia pueda volver al mundial. Quiero que la base de la selección esté en el Bolívar, como siempre lo ha sido. Entre ocho a nuevo jugadores de la selección deben estar en Bolívar”, remarcó el presidente de Bolívar en su entrevista.

PANAMERICANA.

Claure quiere que Bolívar sea la base se la selección