Bolívar recibió al Sport Club Internacional, de Brasil, en el estadio de Hernando Siles, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido, intenso de principio a fin. Pero, un gol a los 16 minutos del encuentro dejó tumbado al equipo celeste que luchó hasta el final, sin éxito. Palos y tiros desviados llenaron el arco de Sergio Rochet.
Ante el hecho, el presidente de la Academia Paceña, Marcelo Claure, pidió disculpas a las más de 38.000 personas que se dieron cita en Miraflores. Para el presidente fue una lástima dejar caer la ilusión de tantos hinchas bolivaristas el pasado martes 22 de agosto, por la noche.
"Vamos a dejarlo todo, es difícil. Hay que ser conscientes estamos jugando contra un buen equipo brasilero. Remontar un marcador en Brasil no es lo que se espera. Pero, en el fútbol puede pasar de todo. Lo único que les pedí a los muchachos es ánimos y que dejen todo en la cancha cuando estén en Porto Alegre", afirmó el presidente del Club Bolívar.
Finalmente, Claure pidió también a sus jugadores no descuidar la liga, la cual considera importante para estar al año en las mismas instancias que ahora. Como también aprovechó para recordar que pase lo que pase han dejado el nombre de Bolivia en alto, al parecer del máximo ejecutivo del club.
PANAMERICANA.