lunes. 24.06.2024

De acuerdo con el portal deportivo español, Marca, el delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, remarcó su intención de jugar el próximo mundial. Pues, mencionó que si mantiene el ritmo deportivo que tiene podría ser considerado entre los convocados para el 2026.

"Sí (quiero regresar a la selección), pero habrá que ver cómo llego físicamente que es lo más importante, pero creo que con el cuidado, con inversión de tiempo en el trabajo, todo lo que estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente, mis emociones, claro, por qué no", declaró Hernández, según el diario español.

Hernández, quien tiene la mayor cantidad de goles en su selección, no estuvo presente el pasado mundial pues Gerardo Marino no lo considero necesario. El entrenador que esté delante de El Tri tendrá que evaluar a un Chicharito de 38 años.

"Hay muchos ejemplos, no nada más en el fútbol, de jugadores que rinden a los 40 años, 38, 39 que son extraordinarios, entonces sí, por qué no, obviamente sí. Dependerá de muchos factores, pero mi respuesta es sí", agregó el atacante.

PANAMERICANA.

‘Chicharito’ quiere jugar el siguiente mundial