lunes. 22.07.2024

José María Carrasco, defensor de The Strongest, retornó al equipo titular después de una seguidilla de impedimentos legales y lesiones. El jugador expresó su felicidad de estar de vuelta en las canchas para vestir la camiseta del club atigrado durante 90 minutos. Carrasco jugó ayer, martes 25 de abril, en el partido por la Copa Tigo, por series, en la cual derrotaron al Club Atlético Palmaflor, el cual no pudo ante un Tigre que no les dio oportunidad de nada. 2-0 venció el local al conjunto cochabambino en La Paz.

"La idea es que vayamos rotando, pero nos damos cuenta que los chicos que entran, la verdad, lo van haciendo bien, no hay titulares fijos, hay un equipo competitivo y contento por eso", manifestó el defensor gualdinegro.

The Strongest celebrando uno de sus goles contra Palmaflor. (Foto: Club The Strongest).
The Strongest celebrando uno de sus goles contra Palmaflor. (Foto: Club The Strongest).

Respecto a la idea de trabajo que implementa Ismael Rescalvo, Carrasco manifestó que fue bien recibida por sus compañeros y que como equipo tienen las cualidades para cumplirla. Lo que queda para el jugador, ahora, es seguir creciendo tanto el lo individual como en lo colectivo.

"Aportar al equipo, ser un apoyo cuando me toque y cuando no, también. También crecer", dijo.

Sobre su próximo rival, Blooming, el jugador apuntó a que sería algo especial para él ya que se estaría enfrentando a su exequipo. Aún cuando la Academia Cruceña representa mucho para Carrasco, no dejo de lado su deber como profesional y expreso que buscará la victoria.

José María Carrasco, defensor boliviano. (Foto: Club The Strongest).
José María Carrasco, defensor boliviano. (Foto: Club The Strongest).

PANAMERICANA.

Carrasco vuelve a la cancha y demuestra su felicidad