martes. 29.11.2022

Zago espera renovar con Bolívar

El entrenador de Bolívar expresó su deseo de continuar entrenando a la Academia Paceña.

Antonio Carlos Zago, entrenador de Bolívar. (Foto. Jornada).
Antonio Carlos Zago, entrenador de Bolívar. (Foto. Jornada).

El entrenador brasileño, Antônio Carlos Zago, manifestó que está esperando a conversen con él para su renovación como director técnico del Club Bolívar.

“Si hay algo concreto, podemos hablar. Pero, el deseo siempre es de continuar aquí. Después del campeonato estaba esperando a que hablen conmigo, porque renovaron los contratos de todos los jugadores, así que estoy esperando para que podamos hablar y decidir el futuro del Bolívar”, añadió Zago.

Por otro lado, el entrenador celeste dio un avance sobre la pretemporada que tendrá la Academia Paceña a fin de año y comienzos del 2023 en Brasil.

“La pretemporada está programada para el 26 de diciembre hasta el 10 de enero en Brasil. El Hotel donde nos quedamos ofrece todas las condiciones para que entrenemos bien, descansemos y tengamos buenos amistosos porque está a 50 kilómetros de Sau Paulo”, dijo el director técnico.

Además, mencionó que les servirá para hacer una “gran pretemporada y ya pensar el campeonato y en la Libertadores del próximo año”.

PANAMERICANA.

Comentarios