sábado. 24.02.2024

Nelson Cabrera, defensor central de Always Ready, afirmó que no hay tiempo para lamentos. La actualidad por la que atraviesa su club, debe ser asumida con responsabilidad. Por lo tanto, en criterio del jugador, lo que les queda es trabajar, mantener la humildad, reconocer en qué se falla y potenciar las aspectos positivos del equipo.

"Confiar en este grupo, daremos lo mejor que tenemos. Más allá de que, a veces, se nos hace complicado. Estamos para dar lo mejor y esperemos salir de esta seguidilla de resultados no esperados, rápidamente y haciendo un buen fútbol", dijo el experimentado defensor de La Banda Roja en una entrevista con la prensa deportiva.

Jugadores de Always Ready celebrando un gol. (Foto: CAR).
Jugadores de Always Ready celebrando un gol. (Foto: CAR).

Cabrera manifestó que sea cual sea el resultado la actitud se debe mantener arriba y que si es necesario se hará un esfuerzo doble o triple para dar lo mejor, al momento de remarcar que se debe asumir la responsabilidad, buscar la autocrítica y buscar crecer cada día.

"Constantemente estamos viendo los partidos de todos los equipos. Todos ellos son difíciles y los respetamos por igual. No hay partidos fáciles, en cada uno damos el máximo", apuntó el defensor central.

Sobre la molestia de los hinchas, el Rompe Huesos expresó que es totalmente entendible que los fanáticos se molesten, pues se deben a ellos. Por lo que buscarán resultados positivos para que haya conformidad con el equipo alteño e invitó a seguir creyendo.

PANAMERICANA.