domingo. 03.03.2024

De camino al encuentro entre The Strongest y Wilstermann, Pablo Cabanillas, entrenador del conjunto aurinegro, aclara las dudas sobre la estrategia táctica escogida para hacerle frente al equipo cochabambino este viernes 1 de diciembre.

Tras siete años sin consagrarse como campeón, el Tigre ganó el título máximo del fútbol boliviano. Sin embargo, el mundo del fútbol no descansa y, en estos momentos, el equipo atigrado se prepara para jugar como visitante contra Wilstermann.

Para este viernes, Cabanillas aclara que se vienen rotaciones durante el desarrollo del partido debido a las múltiples lesiones de algunos jugadores, pero esto no será limitante para generar constantes jugadas ofensivas frente a un equipo tan defensivo como lo es el equipo Aviador.

“Después de romper esta racha de tantos años, igual ya han pasado dos días y ya estás compitiendo; hay cosas importantes y esto es lo lindo”, esa es la manera en que Cabanillas se refiere al siguiente partido y con esperanzas de que este sea el primer paso para un nuevo título deportivo

PANAMERICANA.