sábado. 15.06.2024

Carlos Bustos, director técnico del Club Blooming, hizo referencia al torneo internacional del que competirán. La Copa Sudamericana, en la cual se encuentran en el grupo E junto al Santos FC (Brasil), Audax italiano (Chile) y Club Atlético Newell's Old Boys (Argentina).

 

“Tendremos la posibilidad de jugar contra tres grandes rivales, esperemos terminar de aprovechar nuestros partidos de liga y después llegar con mucho entusiasmo en la copa (Sudamericano)”, dijo Bustos.

Además, el técnico de la Academia Cruceña expresó que su principal objetivo es pensionarse en el torneo nacional y después hacer una buena carrera internacional.

“VA a ser muy importante como va el progreso de los jugadores. Lo que se conseguirá con buenos resultados. Estamos en esa búsqueda. El plantel es amplio y tenemos la suerte de que todos están disponibles y sin duda de que queremos llegar bien al inicio (del la Sudamericana) por lo que es fundamental el partido que jugaremos por la liga”, expresó el entrenador argentino.

Finalmente, Bustos apuntó que tener jugadores con experiencia será vital para la copa pues, el nivel de estos torneos internacionales es mucho más elevado, por lo que se necesita de jugadores que sepan adaptarse a ese tipo de situaciones.

“Tenemos a Juan Carlos Arce y otros chicos que jugaron a nivel de selección, que también afrontaron este tipo de compromisos. Siempre es importante el aporte de jugadores que ya hayan pasado por estas instancias”, concluyó.

PANAMERICANA.

Bustos prioriza la liga nacional para empoderar su participación internacional