martes. 05.03.2024

Los hombres dirigidos por Gustavo Costas cayeron ante la selección alterna de Panamá el pasado domingo 27 de agosto, en el estadio Félix Capriles (Cochabamba). 1-2 terminó el encuentro con goles de Kahiser Lenis (Panamá) a los 12 y 87 minutos del encuentro. Mientras que para Bolivia, a los 52' marcó Luciano Ursino de tiro libre.

Milton Melgar y Carlos Borja. (Foto: Historia del fútbol boliviano).
Milton Melgar y Carlos Borja. (Foto: Historia del fútbol boliviano).

El combinado nacional estuvo rodeado de caras nuevas y juveniles, que dieron todo de si para buscar un puesto en las Eliminatorias que están a la vuelta de la esquina. Sobre este asunto, la prensa deportiva del país entrevistó a Carlos Borja, exjugador de La Verde, quien dijo que debutar en la selección es complicado, por lo que se debe apoyarlos e impulsó a los jóvenes a confiar en su rendimiento.

"Los partidos difíciles se vienen en las Eliminatorias, ahí debemos buscar un nivel más competitivo para aspirar a una clasificación", expresó el ex-Bolívar.

Respecto a la incorporación de los jugadores de Bolívar, Borja opinó que servirá para subir el nivel, ya que hombres celestes están disputando un torneo internacional de alto nivel. El exjugador mundialista aseveró que enfrentar a Brasil y Argentina es una motivación, pues están arrancando con los dos mejores de Sudamérica.

PANAMERICANA.