martes. 29.11.2022

Biaggio destaca la victoria con 10 jugadores

Claudio el Pampa Biaggio felicitó a sus jugadores por la victoria contra la U de Sucre.
The Strongest vs U de Sucre. (Foto: Club The Strongest).
The Strongest vs U de Sucre. (Foto: Club The Strongest).

Claudio Biaggio, director técnico de The Strongest, hizo pública la felicitación a sus jugadores por la victoria conseguida ante Universitario de Sucre, pues lograron derrotarlos por 1-0 con un jugador menos. Richert Gómez fue expulsado en El Tigre de Achumani tras un encuentro con Marcos Ovejero.

“Pero hoy creo que lo hicimos muy bien, creo que el esfuerzo de los jugadores fue muy grande, porque como dice ahí, por momentos el equipo domino, tuvo situaciones, pudo haber convertido otro gol, pero bueno… Terminados 1-0 y nos sirve para los 3 puntos”, expresó Biaggio.

En ese contexto, mencionó que estos días su trabajo tuvo un cambio de sistema y forma e incluso dio cuenta del cambio en su alineación ya que juega “con tres volantes, con un punta, con un media punta, con tres defensores. Se trabajo todo eso, todo no se puede hacer en un mismo partido”.

Por otro lado, el entrenador gualdinegro aprovechó para emitir sus criterios sobre lo que viene: “Llegan 10 días lindos para jugar de un campeonato duro, con rivales muy difíciles que vamos a tratar de descansar de estar, de la mejor forma para el partido contra Aurora”.

PANAMERICANA.

Comentarios