domingo. 21.07.2024

Claudio el Pampa Biaggio, director técnico de Always Ready, manifestó que no es un trabajo sencillo lograr que los jugadores asimilen su sistema de juego. El técnico argentino llegó a Always Ready tras la salida de Pablo Godoy y está trabajando desde hace algunas semanas con el Millonario. Por esta razón el Pampa explicó que los jugadores no podrán cambiar la idea de juego de un día para el otro.

“Tenemos la idea de ser protagonistas en todas las canchas, haremos lo posible por pelar en la punta del campeonato, sabemos que no es un trabajo sencillo. Hoy, todos los equipos son complicados, así que trataremos de seguir trabajando porque la única forma en la que se puede mejorar es trabajar, corregir los errores que se comenten y afianzar lo se hace bien”, expresó el Pampa.

Sobre la calidad y el estilo de jugo de La Banda Roja, Biaggio destacó que su equipo tiene actitud y entusiasmo para revertir los partidos y agregó que sería lo más adecuado para fortalecer el “espíritu futbolero”.

“En normal cuando un equipo es ofensivo y quiere atacar, naturalmente se encontrará ese tipo de fallas. A veces en la parte defensiva se tiene esos errores, nosotros los corregiremos. Queremos ser protagonistas y por eso necesitamos que todos estén comprometidos con la causa”, dijo el entrenador del conjunto alteño.

Finalmente, respecto a su próximo rival, Club Atlético Palmaflor, expresó que harán todo por ir a buscar los tres puntos al trópico cochabambino.

PANAMERICANA.

Biaggio analiza errores y aciertos, se prepara para enfrentar a Palmaflor