miércoles. 24.07.2024

Beñat San José, director técnico español del Club Bolívar, ofreció una conferencia de prensa después de su derrota frente a Internacional de Porto Alegre por los cuartos de final del Club Bolívar. Para el entrenador europeo, el resultado fue injusto y lo remarcó como uno de los más injustos de su carrera. Por lo que evaluó tres puntos.

20230822_181954
Bolívar (BOL) vs Internacional (BRA)

Uno, de acuerdo con el entrenador celeste el rival planteó un sistema ultra defensivo, a lo que se suma jugadores de alto nivel que se metan en la zona baja es muy difícil de combatir.

Dos, la pérdida de tiempo, la cual cortó todo el tiempo el ritmo de juego. Que para Beñat fue “descarada” y que no se vio compensado en los minutos de adición.

Tres, la pelota estuvo caprichosa y no entró. Sobre este punto, el técnico destacó las diversas ocasiones claras que tuvo el conjunto celeste y que, simplemente, no funcionaron.

Bolívar (BOL) vs Internacional (BRA)
Bolívar (BOL) vs Internacional (BRA)

“Hemos intentado absolutamente todo. Un partido tremendamente extraño, que como digo, es cuartos de final y cuando un equipo de este calibre se mete atrás es muy difícil. Es una lástima porque realmente tuvimos cinco ocasiones claras que merecíamos una victoria abultada”, destacó Beñat.

PANAMERICANA.

Beñat rinde cuenta sobre el partido contra Internacional