martes. 05.03.2024

Beñat San José, director técnico del Club Bolívar, hizo referencia al partido que tendrá, este miércoles 19 de abril, contra Barcelona de Ecuador por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América. De la posición de jugar como visitante, enfatizó es de las cosas más complejas de este tipo de competiciones.

“Recordamos mucho a Barcelona. Es un club que históricamente es grande en Libertadores y de eso se trata la copa. Queremos sacar un buen resultado allá. Supondrá muchísimo para nosotros no solo por los tres puntos, sino por el tema de (ánimo) grupal”, aseveró Beñat.

Jugadores del Barcelona SC celebrando. (Foto: ESPN).
Jugadores del Barcelona SC celebrando. (Foto: ESPN).

Respecto y precisión a su oponente, el técnico español destacó el ataque del equipo ecuatoriano, al remarcar la versatilidad de delanteros que poseen. También apuntó a la velocidad que aportan a las bandas para llegar al gol.

“Tienen mucha experiencia atrás es un equipo muy compacto, que sale rápido también en las contras y que cuando tiene la pelota, pues la sabe manejar muy bien”, concluyó el entrenador de la Academia Paceña.

PANAMERICANA.