domingo. 21.04.2024

El super clásico paceño hizo vibrar el estadio Hernando Siles, este domingo 27 de julio Bolívar y The Strongest chocaron nuevamente en la mítica casa de Miraflores. Fueron más de 39.000 espectadores según los medios nacionales. Una fiesta total en las gradas y en la cancha. Aunque, la pasó mejor el equipo celeste. Un partido llenó de idas y venidas terminó a favor de la Academia Paceña 3-0.

Clásico paceño del 23 de julio de 2023
Clásico paceño del 23 de julio de 2023

"Felicitar a los jugadores porque hicieron un partido casi perfecto y a la afición nuestra, que son increíbles. El recibimiento en el Siles. Pero, no solo pensar en uno y también felicitar a las dos aficiones la verdad que el estadio ha estado lleno. Hubo deportividad y hay que aplaudir porque este es una de los clásicos más grandes de Sudamérica", apuntó Beñat San José, técnico del Club Bolívar.

Clásico paceño
Clásico paceño

Respecto al partido, el técnico español señaló que fue un buen partido para su equipo y apuntó que el Tigre de Achumani tiene un equipo muy bueno con nivel y experiencia. Asimismo, aprovechó para denotar el rendimiento que su rival tiene en el torneo nacional.

PANAMERICANA.

Beñat afirma que ha sido un gran clásico y felicita a la afición paceña