sábado. 20.07.2024

Como es de conocimiento público, el FC Barcelona estuvo persiguiendo al defensor francés, Evan Ndicka, por un buen tiempo. Hasta hace unas horas todo apuntaba que el futuro del joven jugador (23 años) estaría en España. Pero, José Mourinho, entrenador de la Roma de Italia, en su búsqueda por reforzar a su club y hacerlo competitivo para la Serie A, quiere robar el fichaje al Barça.

“Mourinho ha centrado sus esfuerzos en reforzar la zona central de la defensa de cara a la próxima temporada. Para lograr poder competir en lo más alto en Italia y en Europa, el técnico ha pedido a su directiva el fichaje de Evan Ndicka. El francés es uno de los centrales con más proyección en el fútbol europeo. El francés está acaparando la atención de los grandes clubes en el Eintracht de Frankfurt a sus 23 años y todo apunta a que será uno de los protagonistas del próximo mercado”, cuenta el diario deportivo español, Sport.

Evan N’Dicka, defensor francés. (Foto: Daily Cannon).
Evan N’Dicka, defensor francés. (Foto: Daily Cannon).

El hecho fue confirmado por el equipo de periodistas del medio peruano Ovación, quienes afirman que detrás del defensor no solo estarían Mourinho y el Barcelona, sino Real Betis, PSG, Sevilla, Juventus, Milán, Liverpool e Inter también. Los cuales consultaron ya las pretensiones del jugador.

“Ndicka acaba contrato este verano y su llegada a coste cero es uno de los principales atractivos de su operación. Sin embargo, el Barça no quiere entrar en pujas por el salario del jugador y el interés por el central podría complicar la llegada del francés a Barcelona”, concluye el medio español.

PANAMERICANA.

 

El Barcelona tiene competencia por Evan Ndicka