lunes. 24.06.2024

Informes del periodista deportivo, Iván San Antonio, afirman que el Barcelona de Xavi estaría dispuesto a dejar ir Memphis Depay hacia el Atlético de Madrid solo Yannick Carrasco toma un vuelo a la ciudad catalana. Incluso la negociación de este intercambio está en la mesa de Mateu Alemany, director de fútbol del Barça.

“De hecho, están un poco hartos de que en prácticamente todas las negociaciones que se establecen con los colchoneros quien parece que sale perdiendo es el Barça, así que, en esta ocasión, la operación solo se llevará a cabo si las condiciones que pone el Barça se cumplen”, remarcó San Antonio en su nota.

Incluso, el diario Sport confirmó que el cuerpo técnico del club azulgrana estaría contento con la llegada del delantero belga.

 

“Habría que ver en qué condiciones y las cláusulas de un doble contrato que llevaría a Memphis a Madrid y a Carrasco a Barcelona, aunque Xavi estaría muy satisfecho si en los próximos meses contara con un jugador como el belga”, concluyó el periodista español.

PANAMERICANA.

El Barcelona quiere a Carrasco