sábado. 20.04.2024

La alta directiva del Fútbol Club Barcelona requiere un refuerzo para el mercado de inverno y lo quiere de inmediato, ya que el tiempo aprieta. Pero, tienen un impedimento. El club catalán tiene una fair play financiero impuesto por La Liga. Por lo que buscarían al nuevo jugador para llegue a incorporarse al Barça Atlètc, según informes del diario deportivo español, Sport.

En la mira está Julián Araujo un “joven futbolista mexicano de 21 años llegaría para incorporarse al filial que dirige su compatriota Rafa Márquez, pero para estar a disposición de Xavi Hernández en el primer equipo, que necesitará un refuerzo para esa posición de lateral derecho si se acaba confirmando la salida de Héctor Bellerín con destino al Sporting de Portugal”, apunta el medio español.

El mexicano ya había sido opción para el Barça hace un tiempo, pero el interés cayo cuando Héctor Bellerín, lateral derecho igual que Araujo, salió entre las posibilidades. Pero, ahora con la salida del español, el mexicano es prioridad.

“El Barça debe convencer a Los Ángeles Galaxy para que acepte su cesión y eso no parece fácil teniendo en cuenta el que jugador es indiscutible en el equipo de la MLS”, dice ESPN Deportes.

Además, este medio afirmó que Julián Araujo ya habría estado hablando con sus compañeros más cercanos la posibilidad de mudarse a Cataluña, que lo tiene con gran ilusión.

Por último, un medio partidario del Barcelona confirmó que la oferta ya fue enviada a Galaxy.

 

PANAMERICANA.

El Barça quiere a Julián Araujo de inmediato