jueves. 30.05.2024

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se hizo acreedor de uno de los máximos premios del fútbol internacional. Pues, el delantero recibió el primer Balón de Oro de su carrera.

“Benzema esculpió su mejor temporada como jugador del Madrid. El delantero francés fue el máximo anotador en el torneo doméstico, así como en el certamen de clubes más importante del mundo. Firmó 44 goles con el conjunto merengue, 15 en la Copa de Europa, con lo que empató a Raúl González como el segundo máximo anotador del club, a 123 de Cristiano Ronaldo”, remarcó Infoabe, medio digital argentino.

Benzema, a sus 34 años, se convierte en el segundo jugador de mayor edad que consigue el premio. Pues, Stanley Matthews lo obtuvo a sus 41 años en 1956, según informes del medio argentino.

“La edad es nada más un número para mí. Los jugadores ahora pueden prolongar sus carreras mucho más y yo preservo una ferviente motivación. Es lo que me estimula para seguir y que no me permite aflojar”, declaró el francés en su discurso.

PANAMERICANA.

El Balón de Oro es para Karim Benzema